Ads

sábado, 15 de mayo de 2010

Pedro Lamata, juveniles, año 80. Foto, Pedro Luis Gómez

Hola, soy Pedro Luis Gómez, un caballa residente en Benalmadena desde hace 28 años, pero siempre con Ceuta y el Ceuta en el corazón, aunque hoy no es el día idóneo por la decisión de los ineptos de la federación con el asunto Poli Ejido, les mando este foto del año 80 de los juveniles del Pedro Lamata, en ella consigo recordar a mi amigo Requena, nunca lo he olvidado a pesar de los años que han pasado desde su desgraciado adiós, Azcoita, Del Portal, Ramón, Tomás, Caco, Bocoya, Cervantes, Wili, y otros cuyo nombre no recuerdo, para que la añadáis a las vuestras (por cierto me he emocionado al ver fotos de la Agrupación de los 70's y pico con Almagro y cía. Por cierto no hay ninguna mas reciente de la epoca de Barrientos y mas reciente Parrado, Pablo etc. no entiendo por qué). Si alguien sabe algo de los jugadores de la foto me encantaría intercambiar fotos o saber por donde andan, yo soy Pedro el inglés de maestría, el tercero de abajo por la derecha, al lado de Wili, mi correo es pecada62@hotmail.com y estaría supercontento de recibir cualquier noticia. Un saludo y !aupa Ceuta!

AD.CEUTA-ELCHE FC.2023

AD Ceuta 0 - FC Barcelona 3 (Copa del Rey 2000/01)

FC.BARCELONA - AD.CEUTA 2010