Ads

domingo, 13 de septiembre de 2015

España Portugal sub 19 ceuta 8/sep/2015

España 1-0 Portugal, Sub19, 8/sep/2015. Estadio Alfonso Murube
colegiados: Mehdi, Arias y Alcaraz

La Sub-19 jugó su primer partido después de ser campeona de Europa y venció a Portugal (1-0) en el amistoso disputado en Ceuta, con gol de Fran Navarro.




De la Fuente no convocó a ninguno de los campeones de Europa en Grecia, salvo a Simón, portero suplente en aquel torneo. La idea del seleccionador es ver nuevos jugadores para complementar a los campeones de Europa que aún están en edad de seguir con la Sub-19 (Vallejo, Meré, San Emeterio, Pape Cheikh, Borja Mayoral…).
La prueba no pudo salir mejor. Con Portugal enfrente, un rival potente, esta nueva generación demostró estar igual de preparada que la anterior. España jugó un partido serio, sin pensar en que era amistoso y con los nuevos dispuestos a agradar. El 0-0 con el que se llegó al descanso reflejó la igualdad e intensidad de ambos conjuntos. Sólo Fran Navarro en el minuto 76 pudo romper las tablas en un encuentro que sirve al seleccionador para sacar conclusiones de cara a los próximos choques de la Sub-19, ya oficiales.
Destacó especialmente la presencia de Amo, Aleñà y Fran Navarro. Los tres jugaron con la Sub-17 el pasado Europeo de Bulgaria en mayo y son, junto a Buñuel, los únicos nacidos en 1998 presentes en la convocatoria (el resto son de 1997). Los tres tuvieron ocasión de estrenarse con la Sub-19 y de hecho Navarro fue el autor del gol de la victoria. Amo, defensa central del Sevilla, y Aleñà, mediocentro del Barcelona que lleva once años en el club, también rindieron a buen nivel en los minutos que tuvieron en la segunda mitad. Ellos son el futuro de esta Sub-19 que buscará revalidar el título para lograr el billete al Mundial Sub-20 que se disputa en Corea del Sur en 2017........http://futbol.as.com/

AD.CEUTA-ELCHE FC.2023

AD Ceuta 0 - FC Barcelona 3 (Copa del Rey 2000/01)

FC.BARCELONA - AD.CEUTA 2010