CIGARRA o CEUTI contra BETIS DE HADU


   Jugábamos el partido CIGARRA o CEUTI contra BETIS DE HADU. Era importante para praclamarse campeón de la regional. Faltando cinco minutos pitó el árbitro un penalti a favor del Betis, se lió y el árbitro expulsó, creo que, a 9 jugadores del Cigarra. Hubo que repetirse esos cinco minutos a puerta cerrada en el Murube, tirándose el penalty y continuar el partido, once contra dos, fallamos el penalti, vamos lo paró el portero, y transcurrieron los cinco minutos de portero(le hicimos falta al borde del área)a defensa.Uno de los poco especatadores que hubo en aquel partido fue Pirri. A ver si esta historia la confirmas y la incluyes en el blog.Yo EMILIO SASTRE DOMINGUEZ, jugaba con el BETIS.... FUENTE: Emilio Sastre
 SI SABES ALGO DE ESTE PARTIDO MANDA LA IMFORMACION A blogceuta@hotmail.es
Share:

4 comentarios:

José Luis Cordero dijo...

MI PADRE JOSE LUIS CORDERO JUGABA EN EL CIGARRA

José Luis Cordero dijo...

LOS DOS JUGADORES QUE QUEDARON EN EL CAMPO DEL CIGARRA FUERON RONDA Y PACO CERVANTES(PACO LANCHA)

PANEQUE dijo...

SOY PANEQUE CAPITAN DEL BETIS DE JADU. ES TAL Y COMO SE RELATA LO UNICO QUE QUIERO RESALTAR ES UE EL JUGADOR QUE SALIO JUNTO AL PORTERO RONDA NO JUGO EN EL PARTIDO SUSPENDIDO. TUVO QUE SALIR OTRO YA QUE EL QUE QUEDO ERA SOLDADO Y SE FUE LICENCIADO.

paneque dijo...

SOY PANEQUE, Y ESTIMO QUE ESE PERIODO DE PARTIDO NUNCA SE TENIA QUE HABER REALIZADO, YO ESTUVE HABLANDO ANTES DE SALTAR AL CAMPO CON EL PRESIDENTE MANOLO VEGA, CON EL ENTRENADOR EUGENIO CANAS (Q.E.D) Y CON EL ARBITRO IBAÑEZ ALARCON, Y TODOS COINCIDIAN QUE COMO ERA EL FALLO DE LA FEDERACION NORTEAFRICANA DE FUTBOL,HABIA QUE HACERLO. DE ESTA NOCIA SE HIZO ECO EL DIARIO DEPORTIVO MARCA.

MENÚ DE EQUIPOS

Manda tus fotos

blogceuta@hotmail.es
www.blogdeceuta.com. Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total