Ads

martes, 5 de marzo de 2013

BARAKALDO ATL DE CEUTA ASCENSO A 2ª DIVISION

JOSE MANUEL UCELAY ZABALLA JUGADOR DEL BARAKALDO PASO POR CEUTA

Para UCELAY fue un paso importante pero no por ello falto de complicaciones, ya que tuvo que sufrir la dureza que supone para un chaval con aspiraciones ser suplente, aunque a veces ello también ayuda a luchar más si cabe y ello lo sabía muy bien y entrenamiento trás entrenamiento trataba de ganarse el puesto y abrirse camino ante jugadores de mucha calidad y que también aspiraban a dar el salto a Categorías superiores, su esfuerzo y lucha tuvo su compensación, llegando a ser un final de temporada brillante, llegando a disputar la Fase de Ascenso a 2ª División frente al CEUTA, pero sin suerte ya que fueron estos trás vecncerles los que subirían de Categoría. 
Precisamente esta imagen está tomada en el campo del CEUTA y en donde vemos a UCELAY posando ante un campo completamente a rebosar de público que al final pudo disfrutar, para desilusión de los barakaldeses, del ascenso a 2ª División.     


Imagen correspondiente al encuentro que el BARAKALDO disputó en CEUTA en su partido de Ascenso a 2ª División, podemos ver a un pletórico UCELAY volando por encima de sus rivales, sin duda, su mejor arma, ya que era buen dominador del juego aéreo.    FUENTE: CASTROFUTBOLCLUB.COM

AD.CEUTA-ELCHE FC.2023

AD Ceuta 0 - FC Barcelona 3 (Copa del Rey 2000/01)

FC.BARCELONA - AD.CEUTA 2010