Ads

jueves, 26 de abril de 2012

UA.CEUTI 3ºDIVISION


"Africa Ceutí - Alcalá de Guadaira - 3ª Div":
de izqda a dcha:  Jiménez, Zoilo y Ocaña.
Zoilo era un compañero de la infancia en Ceuta que se fue a Sevilla.
FOTO: José Jiménez
Soy Jiménez. Nací en Ceuta y con 18 años me fui a Barcelona, vine a hacer el servicio militar a Ceuta y jugué con el Africa Ceutí en 3ª División. Me fichó el Cádiz junto a mi compañero Migueli y Puig, los 3 caballas. Después volví a Barcelona y fiché por el Mataró; 3 temporadas, Hospitalet; 3 temporadas y Vilafranca del Penedès; 5 temporadas en 3ª División. Terminé jugando en la Unión Deportiva Rubí hasta los 38 años que me retiré. Por motivos de trabajo preferí fichar por el Hospitalet ya que me ofrecían un trabajo en el Ayuntamiento como Técnico Deportivo. Y rechacé el fichar con el Sabadell estando en 2ª División.


AD.CEUTA-ELCHE FC.2023

AD Ceuta 0 - FC Barcelona 3 (Copa del Rey 2000/01)

FC.BARCELONA - AD.CEUTA 2010