Ads

sábado, 7 de enero de 2012

Muere Francisco López Cardosa, un histórico del Atlético de Ceuta


 Murió a los 77 años de edad y en la zona de Málaga, uno de los futbolistas más conocidos del Atlético de Ceuta y que estuvo en este equipo durante varias temporadas. Francisco López Cardosa era uno de los mejores zurdos del campeonato de Segunda División en este equipo ceutí. Llegó en el año 56, después de que el club caballa se uniera con el Atlético Tetuán. Desde entonces estuvo seis temporadas con el Atlético Ceuta, donde destaca por su habilidad en su banda izquierda.
De allí pasó al Mallorca, donde jugó hasta en Primera División varias temporadas, siendo nuevamente uno de los destacados. Su carrera deportiva siguió cogiendo números y fichó por el Córdoba, donde igualmente jugó en la máxima categoría del fútbol español.
Cuando el conjunto cordobés desciendo a Segunda División fue la última temporada de este futbolista. A sus 38 años puso fin a su carrera deportiva militando en el club cordobesista.
Desde entonces han pasado cerca de cuarenta años donde estaba retirado y viviendo en Málaga. Nunca ha dejado de seguir la evolución del Atlético de Ceuta y hoy en día de la AD Ceuta.
Era un forofo del fútbol y además de estar ligado a la ciudad caballa, siempre estuvo pensando en un ascenso del Ceuta. Es un futbolista que formó parte del fútbol caballa......FUENTE: EL FARO DIGITALSábado, 30 de Octubre de 2010 07:55 , Raúl Fernández .

AD.CEUTA-ELCHE FC.2023

AD Ceuta 0 - FC Barcelona 3 (Copa del Rey 2000/01)

FC.BARCELONA - AD.CEUTA 2010