El Ceuta triunfa...

S. D. Ceuta
Unión Deportiva Las Palmas
EL CEUTA TRIUNFA MERECIDAMENTE SOBRE
EL UNIÓN DEPORTIVA
Los ceutís le infringieron a los amarillos una severa derrota...fuente:historia del futbol canario

- 1. Una verdadera sorpresa constituyó el resultado del encuentro jugado en el Estadio "Alfonso Murube", de Ceuta, entre el titular de dicha ciudad y el Unión Deportiva Las Palmas. 6-1.
Los ceutís, con un entusiasmo extraordinario, jugaron un excelente encuentro al igual que otras tardes. En el juego desarrollado por los locales, que combinaron bien la pelota y buscaron las más de las veces la práctica del juego raso, engarzando muy buenas jugadas sobre todo en el segundo tiempo que fue cuando en verdad se impuso su juego. Decepcionando los canarios


SD.CEUTA :
El partido, en conjunto, fue y no fue. Ambos equipos hicieron gala de un lucido juego. En la primera parte fue el Las Palmas el que presionó un poco más, pero no tuvo fruto ni reflejo en el marcador. Nuestros delanteros parecen como si la pólvora la hubiesen tenido mojada. El resto del equipo jugó bien, aunque flojeando con relación a encuentros anteriores.
El Ceuta contrarrestó con bonitas jugadas las combinaciones de los amarillos y por eso dieron resultado positivo. Urdiales a la salida de un córner ejecutado contra el Unión Deportiva establece el 1-0 a favor de los locales y con ello nos vamos al descanso.
Segundo tiempo. Se cruzan ataques con demasiada frecuencia. El Ceuta saltó al terreno de juego a practicar fútbol, a realizar jugadas bien trenzadas, viéndose al final el marcador recompensado.
Nuestros muchachos se hundieron en esta segunda mitad. El extremo Pedrín y el interior Bardají fueron los encargados de la severa derrota que le infringieron a los amarillos, los dos, marcaron cinco goles como cinco soles (Pedrín, 3 y Bardají, 2)
Cuando el partido finalizada, Padrón consiguió el gol de la honrilla, concluyendo el encuentro con el marcador favorable a los ceutís por 6-1.
Ceuta: Zamorita; Junco, Domínguez, Herrera; Gil, Oramas; Urdiales, Guerrero, Natalio, Bardají y Pedrín.
Las Palmas: Montes; Castañares, Juanono, Yayo; Vieira, Villar; Padrón, Manolín, Nicolás, Ignacio y Cedrés.
Dirigió el encuentro el colegiado, señor Galendes, pésima actuación, para olvidar...
Share:

No hay comentarios:

LA FUTBOLTECA HISTORIAL DEL CEUTA

LA FUTBOLTECA HISTORIAL DEL CEUTA
pincha la foto

MENÚ DE EQUIPOS

Manda tus fotos

blogceuta@hotmail.es
www.blogdeceuta.com. Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total