Ads

sábado, 5 de septiembre de 2009

FC.CASTILLO por angelo

El F.C. Castillo se fundó a finales de la década de los 60, bajo el nombre de "Club Deportivo Castillo", haciendo su debut en la liga local de fútbol de Ceuta. Fundado por varios vecinos del barrio ceutí "Patio Castillo".


En la década los 80, desaparece de las competiciones de fútbol y aparece como equipo de fútbol sala, jugando en torneos no oficiales.

Posteriormente, Juan Rodríguez Fajardo se hace cargo de la presidencia del club y se cambia el nombre a "Fútbol Club Castillo", y hace su debut oficial en la temporada 89/90 en la Segunda División de Ceuta de la Federación Española de Fútbol Sala (FEFUSA), capitaneado por el mismo Juan Rodríguez Fajardo. Consigue ascender y en la temporada 90/91 se proclama campeón de la Primera División. Luego consigue ascender a la División de Honor, pero debido a problemas económicos no puede inscribirse en la competición.

Finalmente, en la temporada 94/95 desaparece de las competiciones oficiales, finalizando así la primera y principal etapa del F.C. Castillo.

Años más tarde reaparece para disputar un torneo organizado por el I.C.D., y para jugar y organizar torneos de verano.

Actualmente se está intentando reaparecer oficialmente en la Liga de veteranos de la Federación de Futbol de Ceuta.

AD.CEUTA-ELCHE FC.2023

AD Ceuta 0 - FC Barcelona 3 (Copa del Rey 2000/01)

FC.BARCELONA - AD.CEUTA 2010