Selección juvenil de futbol del Norte de Africa, año 1962-63

Debe corresponder al año 62 ó 63. Aparecen jugadores del Africa Ceutí, Ceuta, Diamante, Fundador, Imperio de Ceuta, O´Donnell y de Melilla......por: Melchor Rodríguez
Share:

3 comentarios:

Juanca56 dijo...

Efectivamente, yo diría que es del 62. El primero por la derecha, de pie, es el portero de la Selección, Joaquin García (Quino), que jugaba en el Fundador, y era extraordinario para su edad.

Anónimo dijo...

Recuerdo solo algunos nombres.
De pie: Rodri, X, X, Silva, X (del Fundador), Ginés (entrenador), Gregorio, X (del Villajovita), Lolo, X, X (de Melilla), Mohamed, Quino.
Agachados: José, Gutierrez, Melchor, Ramoní, Miguelín, X, Bernal, Miguel, Didí, X, X (de Melilla)

Anónimo dijo...

Es la Preselección Norteafricana Juvenil 1963/64

De pie: Rodri (Imperio de Ceuta), Troyano (U A Ceutí), Martínez Lago (At. de Ceuta), Silva (At. de Ceuta), Molina (Fundador), Giner (Entrenador), Marfíl (Abyla), Borín (Villajovita), Lolo (Fundador), Paquito (U A Ceutí), Cervera (Fundador), Abselan (O'Donnell), Quino (Fundador).

Agachados: José (Imperio de Ceuta), Gutierrez (Imperio de Ceuta), Melchor (Imperio de Ceuta), Ramoní (Imperio de Ceuta), Miguelín (Fundador), Morales (Villajovita), Bernal (Fundador), Miguel ( U A Ceutí), Didí (Villajovita), Carlos (U A Ceutí), Larios (At. de Ceuta).

A los anteriores se unieron los 6 preseleccionados procedentes de Melilla: Irrurre, Ibañez y Oña (Real de Melilla), López Barón, Ruíz Ortíz y González Baeza (Melilla CF).

Los dos empates a 1 (en Ceuta y en Badajoz) contra la Selección Extremeña privó a la Selección Norteafricana el pase a la siguiente Fase del Campeonato por el peor coeficiente de goles con la Selección Castellana.

Saludos, Melchor

MENÚ DE EQUIPOS

Manda tus fotos

blogceuta@hotmail.es
www.blogdeceuta.com. Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total