Ads

lunes, 19 de enero de 2009

JOSE MARIA VALERO ARBITRO DE FUTBOL DESCANSE EN PAZ

José Luis Jordán León dijo...
José María Valero fue un caballero del deporte, excelente árbitro y mejor persona. Me enteré hace pocos días de su muerte. Compartí con él muchas horas de fútbol y aprendí a a su lado la honestidad y la honradez en el mundo del arbitraje. Un fuerte abrazo a su mujer e hij@as.
10 de marzo de 2009 5:21
José Luis Jordán León dijo...
Un caballero del deporte Hombre de bien que tuvo la suerte de pertenecer a la mejor época del arbitraje ceutí. Honrado y trabajador como nadie. Compartí con él muchas horas de coche por todas las carreteras de España. De él aprendí la honradez y la seriedad en un campo de fútbol. Descansa en paz amigo. A su mujer e hij@s un fuerte abrazo.
10 de marzo de 2009 15:10


ANGEL RICO AGUILAR, 1 de junio de 2009 18:39
ANGEL RICO AGUILARLAMENTO HABERME ENTERADO DE QUE JOSEMARIA VALERO HAYA MUERTO, PUES ERA PRIMO DE MI MUJER JOSEFA MUÑOZ SERRANO Y POR LO TANTO PRIMO MIO SUS PADRE ENCARNA Y VALERO ERAN MUY QUERIDO POR MI LO SIENTO MI CORREO ES angel.impes@gmail.com

pitufina97, 14 de septiembre de 2010 21:52
A mi abuelo, con todo el cariño de mi alma. Se que está en el cielo y que allí me espera porque fue bueno, su apoyo incondicional en momentos difíciles fueron mi consuelo, porque supo estar a la altura de las adversidades de la vida, porque fue fuerte y de carácter templado, amó y se dejó amar, y aunque no te vea abuelo se que sigues en mí y me acompañas allá donde vaya. Siempre Juntos. Te quiero.

AD.CEUTA-ELCHE FC.2023

AD Ceuta 0 - FC Barcelona 3 (Copa del Rey 2000/01)

FC.BARCELONA - AD.CEUTA 2010