JOSE MARIA VALERO ARBITRO DE FUTBOL DESCANSE EN PAZ

José Luis Jordán León dijo...
José María Valero fue un caballero del deporte, excelente árbitro y mejor persona. Me enteré hace pocos días de su muerte. Compartí con él muchas horas de fútbol y aprendí a a su lado la honestidad y la honradez en el mundo del arbitraje. Un fuerte abrazo a su mujer e hij@as.
10 de marzo de 2009 5:21
José Luis Jordán León dijo...
Un caballero del deporte Hombre de bien que tuvo la suerte de pertenecer a la mejor época del arbitraje ceutí. Honrado y trabajador como nadie. Compartí con él muchas horas de coche por todas las carreteras de España. De él aprendí la honradez y la seriedad en un campo de fútbol. Descansa en paz amigo. A su mujer e hij@s un fuerte abrazo.
10 de marzo de 2009 15:10


ANGEL RICO AGUILAR, 1 de junio de 2009 18:39
ANGEL RICO AGUILARLAMENTO HABERME ENTERADO DE QUE JOSEMARIA VALERO HAYA MUERTO, PUES ERA PRIMO DE MI MUJER JOSEFA MUÑOZ SERRANO Y POR LO TANTO PRIMO MIO SUS PADRE ENCARNA Y VALERO ERAN MUY QUERIDO POR MI LO SIENTO MI CORREO ES angel.impes@gmail.com

pitufina97, 14 de septiembre de 2010 21:52
A mi abuelo, con todo el cariño de mi alma. Se que está en el cielo y que allí me espera porque fue bueno, su apoyo incondicional en momentos difíciles fueron mi consuelo, porque supo estar a la altura de las adversidades de la vida, porque fue fuerte y de carácter templado, amó y se dejó amar, y aunque no te vea abuelo se que sigues en mí y me acompañas allá donde vaya. Siempre Juntos. Te quiero.
Share:
spacer