Ads

jueves, 11 de diciembre de 2008

FOTO JUAN (cirulo), Agustinos


Carlos Román dijo:
Arriba: Antonio (padre de Damián), Dani Oliva, Damián, ? , Damián, Carlos Román, Leo, Santi, Mario, Emilito, ? , ? , Juan Cirulo (entrenador), y abajo: Richard, Castro, Enrique, ? , ? , Colito, Figueroa, Guri, Ramón y Gordillo, ?


Anónimo dijo:
q pasada! he visto la foto y me he puesto a llorar, q tiempos!

Anónimo dijo...
el hombre q sale en la foto detrás mia es mi abuelo que ya falleció, q pasada de foto, la voy a enmarcar

sutnami dijo:
Qué recuerdos de esta foto al entrar en los Agustinos, con ese olor a pasteles y fútbol de sábado por la tarde. Fue una final que perdimos, sólo pude jugar la segunda parte porque Paquirri me dijo mal la hora, bueno, yo jugaba de central en el Ceuti Atl, el portero del Ceuti A, creo que era Téllez, un equipazo, luego, pudimos difrutar en la categorías superiores de momentos inolvidables, ganando todos los campeonatos que jugábamos, amargando a más de un equipo, como el Velarde, en juveniles, qué no paraba de fichar para ganar, y nada, eran muchos años jugando juntos y en categoria nacional de juveniles. Fue nuestra despedida con el club tras 12 años
26 de marzo de 2009 23:08

dani dijo:
jajajaja, que bueno, Carlos, es verdad, yo tampoco se el nombre de las interrogaciones, jajajaajja, que bueno. que tiempos, que pena que no había cámaras digitales de video en aquellas fechas.jajajaj que bueno.
20 de abril de 2009 14:10

AD.CEUTA-ELCHE FC.2023

AD Ceuta 0 - FC Barcelona 3 (Copa del Rey 2000/01)

FC.BARCELONA - AD.CEUTA 2010